lunes, 14 de julio de 2014

El twin viaja a Lisboa

Lo primero, perdón por estos días de no publicaciones pero el twin necesitaba unas vacaciones y se fue a Lisboa, en este post os vamos a enseñar fotos random del viaje y hechas con el móvil así que no podemos ofrecer mucha calidad. Ha sido un viaje playero y festivalero y protagonizado por los yogures de ositos de chocolate que comprábamos en cantidades industriales y por la necesidad de tinto de verano que no hay en Portugal ( y eso es un TOXIC), por el calor que a veces llegaba a los 35 grados y por muchísimas risas:

El primer día, ya noche, dimos una vuelta por la orilla por el Tajo y vimos el Puente del 25 de Abril (COPIADA AL DE SAN FRANCISCO) por la noche , y el monumento de Vasco Da Gama en la zona de Belem.

El segundo día, de buena mañana, alquilamos una bicis, y montamos en un ferry para ir a la otra orilla del tajo y comenzamos la ruta en las bicis, estuvimos en una aldea de pescadores y recorrimos el paseo de la costa hasta llegar a costa Caparica, una playa kilométrica de aguas bravas y arena llenas de cochas. Comimos en un chiringuito de la playa y disfrutamos del sol, tanto que acabamos tan quemados que la vuelta en bici se hizo un poquito difícil de hecho, Manu casi se la pega contra un seto. Al llegar a casa mucho aftersun y muchos yogures de ositos.
 

El tercer día fue el mejor y el más esperado, EL DÍA DEL OPTIMUS ALIVE (FESTIVAL) en medio de un descampado 4 escenarios inmensos y mucha musica, Ben Howard, The lumineers, Imagine Dragons, Interpol y Arctic Monkeys, ¡MEJOR IMPOSIBLE!, 12 horas de música y 9 de pie con una botella de agua de medio litro para tres para no perder el sitio ,que por cierto estábamos bien cerquita del escenario., QUE MERECIERON MUCHO LA PENA . Muchísima gente, estilismos muy normalitos, todo muy básico y muy buen rollo!
A este día en nuestras vidas le damos un SUPERCOOL cumpliendo los deseos de ver a muchos de nuestros grupos favoritos, desde aquí os recomendamos el festival!

El cuarto día fue el día del turista y el mapa, fuimos al casco antiguo de Lisboa, una ciudad con aire decadente, que es más atractiva por sus carencias que por lo que tiene, entramos el museo de la moda el MUDE  y vimos la exposición de un coleccionista de ropa de alta costura y muebles de diseño que nos encantó pero no pudimos sacar fotos porque estaba prohibido pero si vais os lo recomendamos. Por la noches salimos de fiesta a Barrio alto y acabamos en una discoteca de Erasmus bailando y bebiendo mojitos en la calle.

El ultimo día fuimos a desayunar al centro y juntando lo moderno con la tradición desayunamos un Pastel de Belem, que es el dulce típico de la ciudad, con un frapuccino de Starbucks que no estaba malo pero tampoco es nada espectacular.

¡Esperamos que os guste nuestra aventura!
Laura&Manu

2 comentarios:

  1. Que bien chicos!! seguro que lo habéis pasando genial!
    Tiene tanto encanto Portugal...
    :)

    V

    ResponderEliminar