miércoles, 16 de julio de 2014

TOXIC OR COOL: Lisboa

Como cada semana, os traemos nuestra sección ''COOL'' or ''TOXIC'' y aprovechando que hemos estado en Lisboa vamos a centrar la sección en lo mejor y peor del viaje:

1.- Costa Caparica: El primer COOL se lo damos a esta playa kilométrica de arena, llena de conchas y aguas bravas preciosa. Eso sí, decir que la parte más bonita está hacia el final. Allí hay mucha menos gente, la arena es más fina y el agua más clara.




2.- Precio taxis: Otro COOL va destinado al precio de los taxis, mira no sabemos si tienen el taxímetro roto pero los taxis son muy baratos tanto que si vais tres personas en el taxi sale más rentable que el bus.





3.- Conducción portuguesa: El primer TOXIC es para la forma de conducir de los lisboetas, entiendo que les gusten los rallys y que poner emoción en nuestras vidas está bien, pero morir atropellados no nos hace ilusión. Además, si lo juntamos al hecho de que por allí cada uno cruza donde y cuando quiere, la cosa empeora.



4.- Precio bus: Otro TOXIC va directo al precio del billete en bus por persona, 1,80! una estafa vaya.









5.- MUDE: Algo que nos gustó mucho fue el MUDE, el museo de diseño de moda de Lisboa al cual le damos un COOL enorme.





6.- WIFI gratis: Todos queremos subir nuestras fotos postureo a Instagram y Facebook cuando nos vamos de vacaciones y lo que no puede pasar es que en una ciudad de la U.E te tires media hora buscando wifi y que la mitad no funcionen. Vivimos en la nueva era, ¡hay que espabilar con estas cosas! TOXIC!



7.- Suelos de piedra: Algo que tampoco hace mucha gracia de la ciudad es que todas las calles son de piedra como en Roma, todavía me duelen los pies de andar por esa ciudad, eso si, calles preciosas pero TOXIC!





8.- Optimus Alive: SUPER MEGA HIPER COOL al festival Optimus Alive, de carácter indie, creemos que es uno de los mejores festivales de música si te gusta este rollo, muy económico y para nosotros fue un sueño hecho realidad.




9.- Facilidades para celíacos: Algo de lo que nos dimos cuenta es que la ciudad no está pensada para personas celiacas, nos costó encontrar sitios en los que nos aseguraran preparar comida sin gluten o encontrarla en los supermercados. También tenemos que decir que no es una ciudad muy acondicionada para personas con problemas físicos o minusvalías así que TOXIC!


10.- Amabilidad de los portugueses: Como nos gusta acabar con cosas buenas y más este maravilloso viaje le damos un COOL a la amabilidad de la gente, siempre estaban dispuesto a ayudarnos o explicarnos, ¡maravillosa gente la de Portugal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario